Redacción

Valle de Santiago.- En el interior de su vivienda, un hombre fue asesinado a balazos; los hechos se registraron la tarde de este viernes en la colonia Fonapo.

Minutos antes de las seis de la tarde, las autoridades vía telefónica fueron alertadas sobre una persona lesionada en el interior de una casa de la calle Brillante, por lo que elementos de Seguridad Pública acudieron a investigar.

Ya en el lugar, los elementos fueron guiados a un departamento, que tenía la puerta principal abierta y al observar dentro, vieron a un hombre sobre el piso, sangrando del cuerpo y solicitaron apoyo de socorristas.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos voluntarios, quienes al checar signos vitales dijeron que el hombre ya estaba sin vida, que presentaba varias heridas provocadas por impactos de arma de fuego en el cuerpo.

 Los policías iniciaron el protocolo para preservar la escena del asesinato en espera de que las autoridades ministeriales inicien con las investigaciones correspondientes y realicen el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense; el hombre pasa como desconocido.

Lee más:

LC