Seguridad

Ultiman a un hombre dentro de su casa en Salamanca

Redacción

Salamanca.- Un hombre fue ejecutado a balazos al interior de su domicilio en la colonia Guanajuato.

A los sistemas de emergencias 911, alrededor de las 13:00 horas vecinas de la zona reportaron de varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos de Policía Municipal se trasladaron al lugar y en el interior de una vivienda de la calle Uriangato entre Celaya e Irapuato localizaron a una persona tirada boca arriba.

Los oficiales vía radio solicitaron el apoyo con paramédicos de cruz roja quienes a su llegado indicaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

Agentes de investigación criminal se trasladaron a la zona para corroborar los hechos y visualizan el cuerpo en posición cubito dorsal, persona del sexo masculino, identificado como Eric ‘N’, el cual presenta varias lesiones en el cuerpo y la cabeza, observando en el lugar varios casquillos de grueso calibre.

La zona fue acordonada hasta la llegada de agentes de policía ministerial quienes llevaron a cabo las primeras investigaciones.

Posteriormente arribo personal médico forense para trasladar el cuerpo a la ciudad de Irapuato y practicarle la autopsia correspondiente.

Te podría interesar:

SZ

Related posts