Redacción

Abasolo.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado la noche del miércoles en la localidad Labor de Peralta perteneciente al municipio de Abasolo. Las autoridades investigan el móvil así como la identidad de los responsables.

La ejecución se perpetró, de acuerdo a la información oficial, cerca de las 11 de la noche de este miércoles en la localidad mencionada, en los límites con el municipio de Valle de Santiago.

Hasta una vivienda llegaron sujetos armados quienes dispararon en contra de un hombre que se encontraba a las afueras del domicilio.

A la llegada de los elementos de la Policía Municipal, fueron alertados de que en una de las calles de la localidad, se encontraba una persona con heridas de bala.

Solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja de la localidad, quienes revisaron a la víctima y determinaron que no contaba con signos vitales.

Fue identificado como Armando N, habitante de la misma localidad, quién presentaba un impacto de bala en la cabeza. Al momento de ser asesinado, vestía una playera de color negro y pantalón deportivo de color azul marino.

En el lugar fueron localizados al menos 2 casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados como indicios por parte de los peritos de la fiscalía general del estado.

Concluido los peritajes, el cadáver fue trasladado al servicio médico forense de la ciudad Irapuato para la necropsia de ley.

LC