Conecta con nosotros

Seguridad

Ultiman a un hombre a uno pasos del DIF municipal

De acuerdo a los reportes el hecho se denunció alrededor de las 5:30 horas de este día en el cruce de las calles Madero y General Mujica

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Tarimoro.- Durante la madrugada de este día, un hombre fue asesinado en la Loma al salir de una tienda de abarrotes.

De acuerdo a los reportes el hecho e denunció alrededor de las 5:30 horas de este día en el cruce de las calles Madero y General Mujica, cerca del DIF municipal.

Al llegar al lugar los primeros respondientes encontraron un hombre tirado en el suelo con varias lesiones producidas por arma de fuego, pero aún con vida, por lo que fue trasladado para recibir atención médica muriendo minutos después.

Según la información recabada la víctima de este ataque salía de una tienda de abarrotes cuando fue abordando por sujetos armados quienes dispararon en su contra para huir con rumbo desconocido.

La zona fue asegurada por elementos de Seguridad Pública municipal y Guardia Nacional, así como por elementos periciales que recolectaron la posible evidencia que los ayude a resolver este hecho.

Comentarios

Seguridad

El ataque contra el lesionado se registró en la colonia Jardines de la Hacienda a manos de sujetos armados que viajaban en un vehículo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Fotos: Correo

Redacción

Irapuato.- Un hombre herido arrojó un ataque armado registrado la tarde de este viernes en la colonia Jardines de la Hacienda.

Minutos después de las 15:00 horas, el sistema de urgencias recibió varios reportes de que en la Avenida Jardines de la Hacienda, en la colonia Jardines de la Hacienda, se escuchaban detonaciones por arma de fuego.

Supuestamente sujetos armados que viajaban en un vehículo se acercaron a un hombre y sin mediar palabra le dispararon. El hombre al parecer herido, corrió y pudo escapar de sus agresores.

Cuando los efectivos municipales llegaron a la Avenida Jardines de la Hacienda, sólo encontraron manchas de sangra y casquillos percutidos.

De inmediato colocaron cintas sobre la zona, para proteger los indicios y que agentes de la Fiscalía General de Justicia, inicien las investigaciones para definir la mecánica del ataque armado.

También lee:

Vinculan a proceso a una mujer por corrupción de menores en Guanajuato

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

La víctima estaba a bordo de un camión de ruta León-Guanajuato, en el trayecto hacia la capital el señalado la acoso sexualmente e hizo tocamientos en contra de su voluntad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guanajuato.- Presunto acosador sexual fue arrestado cuando se encontraba en la central de camiones luego de que fue acusado de hostigamiento sexual e incluso tocamientos indebidos a una joven sin su consentimiento cuando ambos viajaban a bordo de un camión proveniente de la ciudad de León.

El hecho se registró la tarde del jueves, minutos antes de las 13:00 horas, cuando la ofendida estaba a bordo de un camión de ruta León-Guanajuato, en el trayecto hacia la capital el señalado la acoso sexualmente e hizo tocamientos en contra de su voluntad porque al acercarse a la central de camiones de inmediato reportó los hechos a la policía preventiva capitalina.

Julio ‘N’, de 41 años de edad es el nombre del señalado como agresor sexual, mismo que fue detenido por los elementos policiales y luego de que lo interrogaron lo trasladaron a bordo de una patrulla a barandilla en donde quedó a disposición del juez calificador en turno.

La afectada de quien por seguridad se reservó identidad, luego de que el acosador fue retirado de la central de autobuses, acudió al Ministerio Público a interponer la respectiva denuncia.

Continuar Leyendo

Seguridad

Un equipo multidisciplinario especializado en la atención e investigación de esta clase de delitos, brindó asistencia integral a las víctimas para garantizar su integridad física y mental

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guanajuato.- Bajo el cargo de delito de corrupción de menores en agravio de dos víctimas con las que comparte vínculo familiar directo la capitalina Ma. de Lourdes ‘N’, fue arrestada por Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado y vinculada a proceso.

A través de una denuncia, los hechos fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público y de forma inmediata el caso fue turnado a la Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UNAIM) de la Fiscalía Regional D, en donde un equipo multidisciplinario especializado en la atención e investigación de esta clase de delitos, brindó asistencia integral a las víctimas para garantizar su integridad física y mental, al mismo tiempo se iniciaron las acciones de investigación avocadas a esclarecer el caso.

Las diligencias de investigación, análisis de información y entrevistas a las menores víctimas permitieron recabar datos de prueba con los que se estableció la existencia de los hechos delictivos, donde la inculpada realizó actos sexuales y de exhibicionismo corporal con las víctimas en video-grabaciones, las cuales compartió por medios electrónicos.

Con la conducción jurídica de las agentes del Ministerio Público y la evidencia recabada por el personal multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, se sustentó y solicitó la orden judicial para la detención de la inculpada, la cual ya fue cumplimentada.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario