Asesinan a tres y lesionan a menor en Cortazar

Al domicilio arribaron las autoridades para resguardar la zona. Foto: Correo

Redacción

CORTAZAR, Gto.- Tres hombres fueron ejecutados y un menor resultó lesionado al ser acribillados en una vivienda de la colonia El Pípila, al sur de la ciudad.

Al domicilio arribaron las autoridades para resguardar la zona. Foto: Correo
Al domicilio arribaron las autoridades para resguardar la zona. Foto: Correo

Los hechos ocurrieron a las 2:20 de la tarde de este jueves, en la calle Luis Díaz Infante, entre Fray Toribio de Benavente y Niño Artillero, en una casa sin número, color azul cielo, de cuya puerta color negro, entreabierta, sobresalía el pie de una de las víctimas.

Una vez que llegaron elementos de Seguridad Pública y Policía Ministerial, apreciaron que en el interior había otros dos cadáveres con heridas de bala. Al parecer, los asesinos ingresaron por la parte de atrás de la casa y los sorprendieron; uno de los hombres trató de escapar por la puerta de acceso y fue abatido apenas la abrió.

De acuerdo a vecinos del lugar, minutos antes se habían estacionado dos vehículos desconocidos afuera del domicilio, en los cuales los responsables habrían llegado y habrían escapado del lugar.

El lugar fue acordonado, mientras los familiares identificaron a las víctimas.

De manera preliminar, trascendió que los difuntos tienen parentesco entre sí y respondían a los nombres de Alejandro Ramírez Vázquez, Humberto Espíritu y Juan Carlos Martínez Vázquez, aunque se ignoran sus edades.

El herido es un menor de 14 años que fue hospitalizado y se trata de un vecino de la colonia Carrillo Puerto.

Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO una vez que el lugar fue procesado por los Servicios Periciales.

Comentarios

Comentarios