Seguridad

Ultiman a taxista mientras manejaba; choca y queda en terreno baldío

Redacción

Irapuato.- Un taxista de aproximadamente 40 años de edad, fue ultimado a balazos. El homicidio ocurrió en el Cuarto Cinturón Vial, su cuerpo quedó adentro de un taxi, que afectó pilastrones y terminó en un terreno baldío.

A escasos minutos de las 22:30 horas de este jueves, el sistema de urgencias 911 recibió el reporte de que en el Cuarto Cinturón Vial, cerca del Fraccionamiento La Giralda, se escucharon detonaciones por arma de fuego y habría personas heridas.

Supuestamente sujetos armados que viajaban en un vehículo, se acercaron a un taxista que circulaba por la zona, sin más le dispararon en varias ocasiones y huyeron.

A consecuencia del ataque armado el taxista, perdió el control del vehículo, derrapó unos metros, derrumbó unos pilastrones y terminó en un terreno baldío.

Socorristas de Protección Civil dieron los primeros auxilios al taxista herido, pero unos minutos después confirmaron que ya había fallecido. El cuerpo quedó adentro del taxi.

Los socorristas también brindaron atención a una mujer que circulaba por la zona y sufrió una crisis nerviosa.

El perímetro dónde quedó el vehículo acordonado con cintas amarillas para qué agentes y peritos de la unidad especializada en investigación de homicidios, iniciaran las pesquisas.

LC

Related posts