Seguridad

Ultiman a joven en ataque armado en San Luis de la Paz

Redacción

San Luis de la Paz.- En certero ataque armado un joven hombre fue ultimado en calles de la colonia Banda de Arriba perteneciente a este municipio, su atacante se da a la fuga con rumbo desconocido.

Según los primeros reportes indican que los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911, indicando que en la calle Padre Casas de dicha colonia se habría registrado el ataque armado.

Un joven quedó lesionado a mitad de arroyo de calle, sin que se conociera su estado de salud, por lo que se requirió del apoyo de unidades de Emergencia para su atención.

Posteriormente al lugar, arribo personal paramédico, sin embargo, al intentar brindarle los primeros auxilios, el joven quien fue identificado como Francisco Javier ‘N’ de 20 años de edad, ya no presentó signos vitales.

Por lo cual, elementos de la Policía Municipal realizaron el debido acordonamiento de la zona de los hechos, disponiendo un operativo de seguridad en las inmediaciones para evitar cualquier otra incidencia similar.

Finalmente al lugar arribaron Agentes de la Fiscalía General del Estado, como de la Agencia de Investigación Criminal, que realizaron las primeras indagatorias para poder integrar la respectiva carpeta de investigación.

Con el propósito de poder dar con el responsable del ataque armado, del cual solo trascendió que se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin que se conozca a este momento su posible paradero.

Finalmente el cuerpo será levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser trasladado a sus instalaciones donde se le practicará la necropsia que por ley corresponde.

LC

Otras noticias