Redacción

Valle de Santiago.- En la zona de contenedores de basura ubicada a un costado del bulevar principal; Revolución, un hombre fue asesinado a balazos, por presuntos sicarios que llegaron y huyeron a bordo de una motocicleta.

 Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de este viernes, cuando al Sistema de Emergencias 911, se reportó que en las inmediaciones del tianguis de los martes, se escucharon disparos de arma de fuego, pero se desconocía si había personas lesionadas.

 Elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo para atender el llamado de auxilio y al llegar a donde se encuentran los contenedores de basura; aun del bulevar, Revolución, identificaron a un hombre recostado en el piso de tierra y sangrando de su cuerpo.

 Al llegar el auxilio de los socorristas de Cruz Roja, de inmediato proporcionaron los primeros auxilios al hombre, sin embargo dijeron que ya estaba muerto y la zona fue acordonada en espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

 Más tarde se presentaron Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, quienes con el levantamiento de los primeros indicios en el lugar, abrieron la carpeta de averiguaciones que les ayudará a conocer la identidad del hombre, establecer un móvil y tratar de identificar al o los presuntos sicarios.

También lee:

LC