Seguridad

Ultiman a hombre presuntamente privado de la libertad en Irapuato

Redacción

Irapuato.- Un hombre fue localizado sin vida en un terreno baldío en la comunidad Purísima del Progreso al oriente de la ciudad. Presuntamente, tres hombres lo ultimaron a balazos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, alrededor de las 11:00 horas, cuando pobladores de la comunidad en mención, a un costado de Castro del Río, escucharon varias detonaciones de arma de fuego y llamaron al 911 para alertar sobre un hombre tirado con varias lesiones.

Al arribo de los cuerpos de emergencia, se percataron de que el cuerpo ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a llamar a la Policía Municipal, quienes se hicieron presentes junto con elementos de la Guardia Nacional.

Una vez arribaron, comenzaron a indagar cómo sucedieron los hechos y los moradores de la comunidad indicaron que al parecer tres hombres en un vehículo bajaron al ahora occiso que presuntamente habían privado de su libertad —sin que se pueda confirmar— y lo ultimaron; luego huyeron.

Los elementos de seguridad procedieron a realizar un operativo para capturar a los agresores sin resultados.

Al llegar los peritos de la Fiscalía General del Estado ya estaba delimitada la zona para que recabaran indicios de los hechos e iniciaran las averiguaciones correspondientes

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

ndr

Otras noticias