Seguridad

Ultiman a hombre en una tienda de abarrotes

Redacción

Pénjamo.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que apenas el 19 de Febrero había sido agredió a balazos afuera de su vivienda, fue asesinado afuera de una tienda de abarrotes de la calle Juan de la Barrera, de la Colonia Antonio Gómez perteneciente a la ciudad de Pénjamo.

La víctima, fue a realizar algunas compras a una tienda de abarrotes de la calle Juan de la Barrera. Ahí, lo sorprendió un hombre armado que viajaba a bordo de una motocicleta, quién me disparó en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

El ataque ocurrió cerca de las 22:00 horas y movilizó a elementos de la Policía Municipal así como agentes de investigación criminal, de la fiscalía general del estado.

La persona fallecida había recibido un ataque previo, el pasado 19 de febrero, fue agredido a balazos afuera de su domicilio en la Calle Juan Escutia de la colonia Antonio Gómez, aproximadamente a 2 cuadras del lugar donde hoy fue asesinado.

La víctima no era originaria de la ciudad de Pénjamo, provenía del Estado de Michoacán.

En el lugar del ataque, personal de los servicios periciales de la fiscalía general del estado, aseguraron varios cartuchos percutidos que fueron asegurados como indicios.

Related posts