Seguridad

Ultiman a hombre en Lomas de la Piscina

Redacción

León.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego  sobre la vía pública en la calle Leo casi esquina con Horóscopo de la Colonia Lomas de la Piscina, cerca de las 10 de la noche de este lunes.

De acuerdo con versión de vecinos, al menos dos hombres armados llegaron a bordo de una motocicleta tipo cargo de color negro para disparar a quemarropa con arma corta sin mencionar palabra, para dejarlo mal herido en la banqueta agüera de un domicilio.

Aparentemente el hombre se dedicaba a la venta de cena, fue identificado de Manera Preliminar por vecinos como “Don Berna” quien presentó al menos dos impactos, uno de ellos en la cabeza.

Al sitio arribaron personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar las indagatorias correspondientes que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos, la identidad de la víctima, así como las características de los presuntos responsables.

Más tarde arribaron peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de rigor que ayude a saber la causa de muerte de esta persona.

Related posts