Redacción

San Luis de la Paz.- El cuerpo de un hombre que fuera ultimado por impactos de arma de fuego quedó inerte en un camino contiguo a una gasolinera situada en la carretera Federal 57.

Los lamentables acontecimientos, fueron reportados al Sistema de Emergencias 911 indicando que en las inmediaciones del kilómetro 81 de dicha arteria Federal se habían escuchado varios impactos de arma de fuego, encontrándose una persona desfallecida desconociendo su estado de salud.

Por lo cual, posteriormente al lugar arribaron unidades y elementos de la dirección de Seguridad Pública corroborando el reporte y encontrando a un hombre de aproximadamente 50 años de edad sin signos vitales, y presentando varios impactos de bala en la cabeza.

El ahora finado, del que hasta ahora se desconoce su identidad, vestía un pantalón de mezclilla azul, y camisa de color blanco.

Posteriormente, al lugar arribaron Agentes de la Fiscalía General del Estado, como de la Agencia de Investigación Criminal iniciando con las primeras diligencias para poder dar con el o los posibles responsables de los lamentables hechos.

Finalmente al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes por orden de la Fiscalía efectuaron el levantamiento del cuerpo para ser traslado a sus instalaciones donde se le practicará la necropsia que por ley corresponde.

También lee:

LC