Redacción

Celaya.- Dos personas fueron asesinadas esta noche en la calle Lago San José en la colonia Lagos.

Extraoficialmente se habla de que las víctimas son un hombre y una mujer, ambos jóvenes, quienes fueron asesinados alrededor de las 20:30 de este jueves.

Los cuerpos de las dos víctimas quedaron tendidos en un terreno baldío de la calle Lago San José, entre Bordo San José y Monte Tauro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, trascendió que no son de la zona y que sólo las asesinaron en el lugar. Los vecinos relataron que se escuchó una ráfaga de unos 15 balazos y procedieron a realizar el reporte al 911.

El lugar fue resguardado por la policía municipal y elementos del Ejército, mientras que los elementos de la Fiscalía General de Justicia realizaban los peritajes correspondientes.

Durante el tiempo de procesamiento de la escena del crimen por parte de Servicios Periciales y durante el levantamiento de los cuerpos a cargo del Servicio Médico Forense (Semefo), no llegó al sitio ninguna persona que se identificará como familiar o conocido de las víctimas, por lo que será la Fiscalía General del Estado quien de a conocer los avances de investigación.

LC