Redacción

San Francisco del Rincón.- Dos hombres fueron acribillados al interior de un domicilio de la colonia Morelos en el municipio de San Francisco del Rincón.

Eran las ocho de la mañana cuando los vecinos de la calle Querétaro esquina con Tamaulipas de la colonia en mención vieron que varios hombres armados habrían llegado en un vehículo de color negro y por la fuerza habrían ingresado.

Tras lograr ingresar al domicilio los vecinos aseguraron que se comenzaron a escuchar gritos seguidos por estruendos de las armas de fuego.

Minutos después del ataque armado los sicarios huyeron del lugar y vecinos comenzaron a reportar lo sucedido a los elementos de la policía municipal.

Paramédicos de la Cruz Roja mexicana y policías municipales acudieron y localizaron a los hombres lesionados pero al revisarlos ya solo pudieron certificar su fallecimiento.

La escena quedó bajo resguardo ante la mirada de los vecinos para que personal de la Fiscalía General del Estado iniciará con las investigaciones correspondientes del ataque.

Vecinos de la zona aseguraron que los hombres armados no eran de la zona por lo que desconocen de quien se podría tratar.

Te puede interesar: Envuelto en una colchoneta y con impactos de bala, fue encontrado un cadáver en Celaya

SZ