Conecta con nosotros

Seguridad

Ultiman a dos hombres al interior de una carnicería en barrio de San Miguel

Según la información preliminar una de las víctimas del ataque contaba con tres detenciones por diferentes faltas administrativas

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

León.- Al interior de una carnicería ubicada en el barrio de San Miguel dos hombres perdieron la vida, después de que unos sujetos que iban a bordo de un automóvil les dispararon al menos en 8 ocasiones.

Aproximadamente a las 09:00 horas vecinos reportaron a la Central de Emergencias (911) que en las calle Río Balsas esquina con Tierra Blanca, se habían escuchado varias detonaciones con arma de fuego al interior de la carnicería que se encuentra en la esquina y al parecer había heridos.

Tiempo más tarde, varias unidades de policías municipal y ambulancias correspondientes a Protección Civil arribaron a la colonia San Miguel. Los paramédicos revisaron a los dos heridos, pero ambos ya no contaban con signos vitales.

Según la versión de varios testigos comentaron, que unos sujetos que iban a bordo de un automóvil de la marcha Chevrolet en color Rojo, tipo Chevy y otras personas que iban en un automóvil de la marca Ford, en color gris, tipo Topaz, les dispararon en varias ocasiones a los carniceros y después huyeron, pero no saben hacia donde.

Las autoridades municipales informaron que en la zona se localizaron al menos 10 casquillos percutidos de un arma de fuego .45mm.

Uno de los familiares de los carniceros que se encontraba ahí en la colonia comentó que una de la víctimas se llamaba Juan Jesús ‘N’, y la otra persona fue identificada como Luis Manuel ‘N’ de 47 años de edad.

Según la información preliminar esta última persona contaba con tres detenciones por diferentes faltas administrativas.

También lee:

Balacera en Jerécuaro deja a siete hombres muertos sobre la carretera

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Cuando eran trasladados a recibir atención médica los dos hombres de 21 y 34 años fallecieron; otro hombre y una mujer se encuentran heridos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: ARchivo

Redacción

Irapuato.- Fueron dos las personas fallecidas luego  durante el ataque armado registrado la noche del sábado en la colonia Álvaro Obregón, en la zona conocida como ‘La Pérdida’, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

La noche del sábado sujetos armados atacaron a un grupo de personas que se encontraban en la calle Jaime Carrillo, y en un primer momento se habló de que había una persona sin vida en el lugar de los hechos, sin embargo la cifra ascendió a un total de dos decesos.

Fueron dos hombres de 21 y 34 años las víctimas que no lograron llegar con vida al hospital en donde ya los esperaban para brindarles los primeros auxilios.

También te puede interesar: Muere electrocutado empleado de la Ford en Celaya

Al saldo de sangres se suman un hombre y una mujer que también fueron ingresados al nosocomio con heridas graves, producidas por armas de fuego, y es que testigos de lo sucedido, aseguraron que escucharon al menos 30 disparos en el lugar y al salir ya se encontraban las personas mal heridas.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se encuentran analizando las pruebas encontradas en el lugar del ataque, a fin de esclarecer lo sucedido.

RC

Continuar Leyendo

Seguridad

Probablemente el vigilante manipulo de manera indebida el sistema eléctrico desde el cuarto de control donde recibió la descarga y cayó fulminado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Un hombre murió electrocutado este domingo en la ciudad de Celaya dentro de lo que fuera una agencia de vehículos.

La información no oficial señala que el hombre era un guardia de seguridad privada encargado de vigilar las instalaciones de lo que fue la agencia de autos Ford ubicada en Murillo y el boulevard Adolfo López Mateos la colonia Renacimiento.

Recordar que justo hace un año el 19 de septiembre del 2019 hombres armados atacaron a balazos la agencia de autos FORD en el boulevard Adolfo López Mateos y la calle Palmas al oriente de la ciudad, pero la otra agencia de la colonia Renacimiento era parte de la misma empresa, desde entonces ambas fueron desocupadas.

Te podría interesar: Noche de tragedia: Mueren dos menores y dos adultos en la Mina del Cubo

Por estas razones vigilantes privados cuidaban del inmueble para evitar robos, daños y estar pendiente del funcionamiento de las instalaciones esto es prender la luz por la noche y apagarla al amanecer.

Probablemente por esta razón el vigilante manipulo de manera indebida el sistema eléctrico desde el cuarto de control donde recibió la descarga y cayó fulminado. Se desconoce a qué hora ocurrieron los hechos, pero se dijo que sus compañeros de seguridad privada lo encontraron cuando acudieron a relevarlo al medio día de este domingo

Al lugar llegaron policías municipales y estatales para resguardar la escena lo mismo que forenses para levantar el cuerpo pero debiendo esperar al personal de la Comisión Federal de Electricidad para cortar la energía eléctrica al inmueble y así poder recoger el cuerpo.

Continuar Leyendo

Seguridad

Fue alrededor de las 9:40 de la noche cuando el sistema de emergencia 911 recibió el reporte de que en el departamento número 12 de la torre 20 se estaba registrando un fuerte incendio

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Guanajuato.- Un incendio registrado en un departamento de la calle Cocona del fraccionamiento El Manantial provocó la pérdida total del inmueble, luego de que la vivienda se incendiara en dos ocasiones el mismo día.

De acuerdo con información de vecinos de la zona, fue alrededor de las 6:30 de la tarde cuando se reportó el incendio en el departamento número 12 de la torre 20; al lugar arribaron elementos de Bomberos de Simub Voluntarios que apagaron el incendio, según reportó la corporación en sus redes sociales.

No obstante, alrededor de las 9:30 de la noche, se recibió otra llamada al número de emergencias 911 en donde se indicaba que el mismo departamento nuevamente estaba incendiándose, por lo que se trasladaron al lugar Bomberos de Pozuelos y de Simub Voluntarios para sofocar el incendio.

Ante ello, se presume que, en el primer reporte, el incendio no fue extinguido en su totalidad lo que provocó que nuevamente ardiera.

Así fue señalado por vecinos del fraccionamiento El Manantial quienes a través de los grupos que integran en redes sociales señalaron que se trataba del mismo departamento.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario