Conecta con nosotros

Seguridad

Ultiman a constructor en la Insurgentes

Vecinos de la zona llamaron a emergencias tras escuchar el ataque a balazos; elementos de seguridad encontraron el cuerpo de la víctima al costado de un camión con varias heridas por arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Celaya.- Un hombre fue asesinado a balazos en la Colonia Insurgentes, al parecer, se trata de un trabajador de materiales para la construcción.

Cerca de las 19:00 horas se reportó al número de emergencia 911 el ataque en la calle Margarita Basurto de la referida colonia, en la zona utilizada para vender arena, grava y otros materiales de construcción.

Fue precisamente a un lado de un camión que quedó tendido el cuerpo del finado, mismo que presuntamente era habitante de la zona.

Como suele suceder en estos casos la escena se llenó de curiosos que se acercaron a ver qué sucedió, asimismo, dentro de las personas en el sitio se encontraban familiares del occiso, quienes lloraban su muerte.

Asimismo como primeros respondientes, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para que trabajen los peritos de la Fiscalía General del Estado y hagan el levantamiento de indicios, así como del cadáver para que esté sea trasladado al Servicio Médico Forense.

 

Por si no lo has visto: 

Revelan significado de los videos ‘satánicos’ que se transmitían en Canal 5

Comentarios

Seguridad

Los agresores eran tres hombres que iban a bordo de un auto, aunque aún se desconoce su identidad, lo mismo que su paradero

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Archivo

Redacción

León.- Una persona de 19 años de edad recibió un disparo con arma de fuego en el tobillo derecho y tuvo que ser trasladada a una unidad de salud, esta agresión se presentó en la colonia San Bernardo.

Cerca de las 07:00 horas, vecinos de esta colonia reportaron a la Central de Emergencias (911) que en la calle Saltillo se habían escuchado detonaciones con un arma de fuego y había una persona lesionada.

Minutos más tarde arribaron los agentes de la policía municipal de León, así como paramédicos al domicilio que se reportó la agresión, en donde encontraron a un joven que se identificó como Manuel Estaban de 19 años de edad, el cual presentaba una lesión en el tobillo derecho. Y tuvo que ser trasladado a una unidad de salud.

Referente a los agresores se informó que fueron tres hombres los que iban a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Vento, en color blanco, de los cuales se desconoce su paradero.

Quizá te interesaría leer:

¿Has visto a Natalia? Ayúdala a volver a casa

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Los hechos ocurrieron en la colonia San José de los Durán; luego de esto familiares buscaron auxiliar al lesionado, sin embargo murió en el hospital

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción 

León.- Un hombre falleció en el Hospital General de León al ser apuñalado derivado de una riña campal en la colonia San José de los Durán cerca de las 9:10 de la noche de este domingo.

El hombre participó en una riña que tienen entre vecinos por viejas rencillas, donde además del lesionado por arma blanca, está otra mujer herida por golpes.

Familiares trasladaron al lesionado en una unidad de policía a una central de bomberos, de ahí fue llevado al Hospital General de León, donde una hora y media más tarde fue reportado sin vida debido a las lesiones en tórax y estómago.

Personal de policía municipal acordonó la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

También lee:

Hombre fallece luego de que lo atacaran afuera de su casa

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

La víctima recibió al menos 5 impactos ; luego de escuchar los disparos salió su mamá y dio aviso a familiares que lo llevaron en una camioneta a un hospital particular

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Un hombre falleció derivado de un ataque por disparos de arma de fuego en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Río Bravo casi esquina con La Habana en la colonia San Nicolás, cerca de las 10:50 de la noche de este domingo.

El hombre se encontraba sobre la vía pública cuando llegaron hombres armados a bordo de un vehículo del cual no dieron mayores características y dispararon en contra del joven de unos 28 años de edad que se encuentra en calidad de desconocido.

La víctima recibió al menos 5 impactos en abdomen, pierna y hombro izquierdo. Luego de escuchar los disparos salió su mamá y dio aviso a familiares que lo llevaron en una camioneta a un Hospital Particular de la colonia León Moderno donde minutos más tarde fue informado que murió debido a las lesiones.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de los presuntos responsables.

Más tarde llegaron al Hospital, personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

También lee:

Ultiman a hombre en Constitución de Apatzingan

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario