Conecta con nosotros

Seguridad

Ultiman a balazos a un hombre frente a taller mecánico

La víctima se encontraba en la puerta en el momento en el que sujetos a bordo de un vehículo se bajaron para atacarlo directamente con armas de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Irapuato.- Un hombre fue asesinado a balazos frente a un taller mecánico en la calle Oaxaca, a inmediaciones del mercado Benito Juárez y de la Secundaria Técnica Número 5.

El ataque ocurrió esta mañana cerca de las 11:30 del día, cuando, según testigos, sujetos a bordo de un vehículo llegaron al taller y se bajaron rápidamente.

La víctima se encontraba en la puerta y fue baleado hasta que terminó tirado boca abajo sobre la banqueta. Testigos de lo sucedido dieron aviso al Sistema de Emergencia 911, de donde fue canalizada una ambulancia para dar atención médica al hombre, pero éste ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal delimitaron el área con cintas amarillas para dar oportunidad a los agentes de Investigación Criminal para recabar los indicios de prueba que quedaron en el lugar del homicidio.

G.R

Comentarios

Seguridad

Aunque no se ha confirmado, al parecer el vehículo pertenece al personal de seguridad  de la alcaldesa que fue robado hace algunos días; la unidad presentaba disparos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Salamanca.- Sobre la carretera  federal Salamanca-Celaya a la altura de la Colonia Villa Salamanca 400, localizan camioneta con daños por impactos de arma de fuego, extraoficialmente  se dice que el vehículo es el robado días antes a personal de seguridad  de la alcaldesa Beatriz Hernández.

Minutos  después de las 8 de la noche a los números de emergencias  se alertó sobre  varias detonaciones de arma de fuego en la Colonia La Cruz, El Pitayo y comunidad El Pitayo.

A la zona se trasladaron  distintas corporaciones  policiacas  y sobre la carretera  antes mencionada, fue localizada una camioneta marca Jeep de color blanco sin tablillas de circulación con daños por impactos de armas  de fuego.

A la zona acudió personal de la Marina y localizaron la camioneta que, de manera extraoficial,  indicaron que se trata del vehículo  robado a los escoltas de la alcaldesa Beatriz Hernández.

La zona fue asegurada en espera de las autoridades de la Fiscalía para que inicien  con las investigaciones  correspondientes.

Continuar Leyendo

Seguridad

Este hallazgo se dio al filo del mediodía, los elementos arribaron al sitio para proceder la investigación, el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Apaseo el Grande.- Pobladores de la comunidad Tenango El Nuevo observaron el cuerpo de una mujer flotando  en la zona conocida como ‘Bordo Grande’.

El hallazgo se reportó al sistema de emergencias al filo del mediodía de este sábado por lo que elementos municipales y de fiscalía arribaron a la escena del hallazgo.

La mujer, quien vestía un pantalón de mezclilla azul con una blusa en color claro, continúa en calidad de desconocida.

Después de varias horas, ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH) en coordinación con personal de Protección Civil (PC) lograron extraer el cuerpo para después llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

En este lugar se dice que los homicidas, quienes abandonaron el sitio enseguida, dejaron una cartulina con un mensaje cuyo contenido se desconoce

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Salvatierra.-Un hombre fue ejecutado al interior de una vulcanizadora la tarde de este sábado en este municipio.

Sujetos armados arribaron al comercio ubicado sobre la carretera Salvatierra-Yuriria y sin mediar palabra abrieron fuego contra el hoy occiso.

De manera extraoficial se sabe que en el lugar del homicidio se encontró una cartulina de la cual se desconoce su contenido.  Poco después de las 18:00 horas se alertó al sistema de emergencias sobre detonaciones producidas por arma de fuego;  al arribar al sitio visualizaron al hombre ultimado de quien se desconoce su identidad.

Posteriormente, tras el deceso, se delimitó la zona para la señalización de indicios balísticos  que permitan determinar la mecánica del asesinato.

Agentes Ministeriales acudieron a la escena del crimen para dar inicio a las pesquisas junto con peritos para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Celaya para la necropsia de rigor.

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario