Conecta con nosotros

Marcador

UFC quiere contratar a mujer que fue despedida por dar golpiza a ladrón

En el muro de Dan White puede verse cómo subió la propuesta que traería a esa mujer hawaiana a Las Vegas con el fin de poder trabajar en esta empresa de artes marciales mixtas

Periodico Correo

Publicado

En

En el muro de Dan White puede verse cómo subió la propuesta que traería a esa mujer hawaiana a Las Vegas con el fin de poder trabajar en esta empresa de artes marciales mixtas

Redacción

Estados Unidos.- El presidente de una de las mayores empresas de artes marciales mixtas del mundo, comentó que tiene una oferta especial para alguien igual de especial.

Dana White, de la UFC, comenta que le llamaron la atención las habilidades de combate que tiene una mujer hawaiana que se ha hecho famosa, pero por haber sido despedida luego de que luchara contra un ladrón en el lugar donde trabajaba, un Best Buy.

Prometió que la llevaría a Las Vegas, con el fin de que viera la pelea entre Conor McGregor y Donald Cerrone el 18 de enero, incluso dijo: “¡Quiero que trabaje para mí! Prepárate para el mejor fin de semana de tu vida, Summer“.

Este mensaje lo dejó en su cuenta de Instagram y con él adjunto la grabación en la que se puede ver este momento tan icónico.

G.R

Comentarios

Marcador

Los ‘Esmeraldas’ del León lograron derrotar 2-1 al Necaxa; con esta victoria ya suman 15 unidades y se conservan como imbatibles en casa ante su gente

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- El León sigue intratable en casa y la tarde de ayer aprovechó su localía para derrotar al Necaxa 2-1, en actividad de la jornada siete de la Liga MX.

Los ‘Esmeraldas’ ya suman 15 unidades y se conservan como imbatibles en casa, pues sumaron su cuarta victoria ante su gente, en cuatro partidos disputados en el Estadio León, en el torneo Clausura 2020.

La ‘Fiera’ llegó a este encuentro con las bajas sensibles de Luis Montes, Fernando Navarro, entre otros; sin embargo, Ignacio Ambriz se las ingenió para plantar a un León que se vio enchufado desde el inicio.

Estas ausencias dieron pie al debut soñado del joven guanajuatense Jesse Zamudio, quién dio el último pase para que Jean Meneses abriera el marcador al minuto dos con un disparo engañoso desde los linderos del área.

El ‘Takeshi’ se echó al equipo en hombros con la segunda anotación que le dio tranquilidad a los ‘Esmeraldas’, el defensa Ventura Alvarado entregó el balón en el área y el chileno aprovechó para burlar al arquero y mandarlo al fondo de las redes.

Tras el descanso, la visita descontó en el marcador con anotación de Juan Antonio Delgado, misma que despertó la furia del rayo para intentar un empate que por poco consiguen.

El conjunto que dirige Ignacio Ambriz es líder momentáneo del campeonato, a reserva de lo que digan los Pumas, que este domingo reciben a Morelia, los universitarios tienen 14 puntos a su favor por los 15 que ya tiene en su cuenta el conjunto guanajuatense.

Continuar Leyendo

Marcador

El jugador argentino logró que su equipo superara con cinco puntos por delante al Éibar con una actuación magistral; mientras tanto, el Real Madrid cayó ante el Levante

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Madrid.- Barcelona se olvidó de la presión extra cancha de la que ha sido víctima en las últimas semanas, ayer goleó 5-0 al Éibar con una actuación magistral de Lionel Messi, que aumentó su cuota goleadora con un póker.

El astro argentino abrió el marcador apenas al minuto 14 con una gran acción individual y definición sutil ante el arquero serbio.

Media hora de juego después, Messi marcó el segundo y posteriormente habilitó a Griezmann para el 3-0, el francés fue incapaz de definir y el rosarino se encargó de terminar la jugada.

El atacante Martín Braithwaite hizo su debut en sustitución de Griezmann y originó las jugadas que terminaron con el cuarto gol de Messi y la estocada final de Arthur.

Les ceden el liderato

En otro de los duelos día, Real Madrid perdió por la mínima diferencia ante Levante, por lo que entregan la cima de la clasificación a los culés.

José Luis Morales puso la anotación del triunfo al minuto 79. Además del liderato, los ‘Merengues’ también perdieron a Eden Hazard, quién recayó de la lesión de su tobillo.

Continuar Leyendo

Marcador

El mexicano mediocampista del Al Sadd inició su marca como goleador en Medio Oriente, logrando apoyar a su equipo para que lograran el empate

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- El mexicano Marco Fabián, mediocampista del Al Sadd de Qatar, se estrenó como goleador en Medio Oriente y con ello inició la reacción de su equipo que perdía 2-0 y así lograr el empate final.

Fabián tomó un balón desde tres cuartos de cancha y lo colocó en el poste más lejano del arquero rival, para marcar así el 2-1 provisional al 49’. Unos minutos más tarde, su compañero surcoreano Nam Te-hee anotó el del empate.

Con este empate, Fabián y compañía alcanzaron el tercer puesto de la competencia con 31 puntos, sólo por debajo del líder Lekhwlya y Al Rayyan con 36 y 32, respectivamente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario