Ubican nuevas oficinas de Dirección de Transporte

Foto: Nayeli García

El alcalde señaló que el Sistema Integrado de Transporte (SIT) es un tema prioritario para la administración.

Eduardo Ortega

Irapuato.- Las exoficinas de Desarrollo Social ya no serán destinadas para el primer Juzgado Cívico ni para el Centro de Atención a Víctimas, prometido por el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez; finalmente serán las oficinas de la Dirección de Transporte, pues el alcalde señaló que el Sistema Integrado de Transporte (SIT) es un tema prioritario para la administración.

Aunque la implementación de Juzgados Cívicos fue parte de sus proyectos de campaña, el alcalde dijo ante la falta de recursos e incertidumbre económica para el próximo año se tienen que descartar algunos proyectos e impulsar los prioritarios.

“Hay que valorar la importancia que tienen cada uno de los proyectos, para nosotros el Sistema Integral de Transporte es un proyecto icónico”, señaló.

El edificio será ubicado junto a la parada de camiones de la Avenida Revolución, en lo que se espera sea la primer base de transferencia, que estará lista en diciembre del próximo año, por lo que las oficinas servirán también para la coordinación del SITI.

Advirtió que con este sistema sí se va a contratar más personal, pero por el momento estarán trabajando con el equipo y muebles que ya se tenían. La remodelación del edificio de Desarrollo Social tuvo un costo de 600 mil pesos.

RC

Comentarios

Comentarios