Uber se olvida de Omar, chofer asesinado durante ‘noche sangrienta’ en Irapuato

Redacción

Irapuato.- La Plataforma Uber se deslindó de la muerte de Omar Federico, el hombre que fue encontrado sin vida, luego de los múltiples ataques del jueves pasado en Irapuato, que dejó un saldo total de 8 personas sin vida.

La compañía Uber precisó que la plataforma no registró algún servicio el día y la hora señalada, e incluso no hay registro de Omar, de haber hecho uso de la aplicación.

Lee más de los ataques de Irapuato: Violenta noche: múltiples ataques dejan 7 muertos y 4 heridos en Irapuato 

“En relación al lamentable hallazgo del cuerpo de un hombre en Irapuato, por la gravedad del caso y ante la información difundida en redes sociales, consideramos importante precisar que no hay registro de actividad en la plataforma de Uber que coincida con la identidad de la persona, fechas e información del vehículo publicadas. El suceso no tiene relación con el uso de la aplicación de Uber.

“Expresamos nuestras condolencias a los familiares. Estamos en total disposición para colaborar con las autoridades en caso de ser requerido”, indican en el documento.

Lee también: Irapuato: hallan muerto a Omar, chofer de Uber desaparecido en San Cayetano

El pasado 18 de noviembre fue reportado como desaparecido Omar Federico, quién se ostentaba como chófer de Uber, quién habría acudido a la colonia Villas de San Cayetano para realizar un servicio, pero después de las siete de la noche no se volvió a saber nada de él.

Hasta el siguiente día, cuando se confirmó que el vehículo incendiado en un camino de terracería la noche de los atentados era el automóvil de la víctima y él fue encontrado sin vida en las primeras horas del día siguiente.