Redacción
Guanajuato.-
Tres turistas resultaron lesionados tras impactarse contra un poste metálico ubicado sobre Paseo de la Presa, por donde se ubica la escuela Normal Oficial. 

El accidente ocurrió la tarde del domingo poco antes de las 16:00 horas, cuando el vehículo en el que viajaban salió del túnel Diego Rivera y al intentar dar la vuelta en la glorieta, el conductor perdió el control del volante y el carro se estampó de frente contra el poste ubicado en una de las esquinas de la calle Subida del Molino.

En el coche viajaban tres adultos; dos originarios de Aguascalientes y uno de San Francisco del Rincón. También se encontraba una bebé de un año de edad, que al parecer salió ilesa.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, Cruz Roja y Bomberos Voluntarios de Guanajuato quienes prestaron las primeras atenciones médicas a los turistas para después trasladarlos al Centro Médico la Presa.

El carro accidentado fue un Pointer negro con placas de circulación GL-89942, el cual resultó con pérdida total fue remolcado a bordo de una grúa ya que estaba obstruyendo la circulación vehicular.

MD