Foto: Correo

Redacción

Guanajuato.- Turistas poblanos chocaron el carro en el que viajaban contra otro vehículo cuando recién ingresaban por la carretera libre Guanajuato e intentaron incorporarse al entronque Silao-Irapuato y, al no conocer bien la ciudad, acabaron por ocasionar el accidente.

El percance se registró la tarde de este martes, poco antes de las 14:00 horas, en la zona antes referida cuando los visitantes se dirigían al centro de la ciudad, pero al no conocer las vialidades intentaron cruzar la carretera sin percatarse de que otro carro salía de la carretera procedente de Silao y se generó el choque.

Aunque el golpe entre ambos carros involucrados fue fuerte, por suerte, no hubo lesionados, únicamente pérdidas materiales y se bloqueó parcialmente la circulación vehicular. Personal de Bomberos Voluntarios de Guanajuato apoyaron para regular el flujo de carros, mientras llegaban elementos de Seguridad que se hicieron cargo del asunto.

El carro en el que viajaban los visitantes procedentes de Puebla es un Volkswagen Vento blanco, con placas de circulación TTG-064-A del estado de Puebla, el cual resultó con afectaciones en la parte frontal y lateral izquierdo.

Mientras que el vehículo contra el que se impactaron los poblanos es un Jeep 4×4 guinda, con tablillas de circulación GGZ-603-C; misma que presentó daños en parte frontal del lateral derecho y en la parte trasera del lado derecho.

Personal de Bomberos Voluntarios de Guanajuato, Protección Civil y Policía atendieron el accidente y se hicieron cargo de que los carros siniestrados fueran retirados de la vialidad.

ndr