Redacción

México.- La empresaria mexicana causó polémica tras haber escrito un tuit en el que contaba que uno de sus empleados había fallecido de covid, pero que no se atrevió a decir que se sentía mal ni a pedirle ayuda porque “tenía el autoestima por los suelos“.

“Se acaba de ir mi asistente de toda la vida. Alfredo Serratos. Víctima de Covid. Lo voy a extrañar siempre. Pero mi aprendizaje fue que la base de la pirámide tiene la autoestima por los suelos. Se sintió mal y no me pidió nada. Estemos pendientes de nuestra gente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, después de unas horas de haberlo subido, decidió borrarlo por las duras críticas que recibió. Su comentario fue calificado como clasista y mezquino.

Trata de corregir su error

Después de estar en el ojo del huracán y de que intentara explicar diversas veces la razón, subió un par de tuits en el que aseguraba que estaba tratando de entender a través de su ‘tristísima’ pérdida el por qué se está muriendo tanta gente y algunos lo convierten en “carroña de hienas”.

“El costo de las redes en un país dividido con gente oportunista lista a armar un triste circo. He aprendido.”, escribió.

dm