Trump posa sonriendo junto al bebé que perdió a sus padres en El Paso

Foto: @FLOTUS

Para el momento de la visita presidencial el pequeño ya se encontraba con sus familiares, pero fue devuelto al hospital a petición de la Casa Blanca

Redacción

Estados Unidos.- El presidente de EEUU Donald Trump y su esposa Melania posaron para una foto sosteniendo al infante que perdió a sus padres durante el tiroteo en El paso. En la foto se observa al mandatario sonriendo y haciendo la seña de pulgar arriba, lo que provocó fuertes críticas dada la falta de sensibilidad.

Paul Anchondo, de dos meses de edad, y sus dos hermanos, de uno y seis años, quedarían huérfanos la semana pasada luego de que sus padres, Jordan y Andre Anchondo, murieran protegiendo la vida del menor.

El menor fue llevado a un hospital de la localidad debido a que sufrió fracturas en los huesos producto de la caída de su madre al momento de iniciar la balacera.

Sin embargo, para el momento de la visita presidencial el pequeño ya se encontraba con sus familiares, pero fue devuelto al hospital a petición de la Casa Blanca. Aparentemente la familia aceptó ya que el tío del niño es partidario del presidente, al igual que lo fue el padre fallecido.

La visita provocó descontento de familiares y simpatizantes de la causa. El presidente no pudo reunirse con todos los sobrevivientes, tres se encontraban en condición grave o no hablaban inglés y otros cinco rechazaron abiertamente la visita presidencial.

La foto fue subida a la cuenta de Twitter de Melania Trump. Fuentes aseguran que Donald Trump no dejó de hacer chistes, comentarios inapropiados y de comparar la situación con su campaña electoral.

Con información de El imparcial

LC

Comentarios

Comentarios