Redacción

Irapuato.- Un triple homicidio se registró la noche de este martes en la colonia Bajada de San Martín; las víctimas mortales fueron dos mujeres y un hombre, además una tercera mujer quedó herida por arma de fuego.

El ataque ocurrió minutos después de las nueve de la noche, cuando, según testigos, sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la calle Privada Nispero, casi esquina con Peral en donde se bajaron y abrieron a patadas la puerta de una casa de dos pisos.

Aunque las víctimas, trataron de ocultarse, fueron ubicadas por los agresores en la planta alta, ahí fueron acribillados a balazos.

Fueron al menos 20 disparos los que escucharon los vecinos, quiénes fueron aviso a la Policía Municipal de Irapuato, pero éstos llegaron minutos después de que los agresores huyeron de la zona del ataque.

A su llegada, ingresaron a la casa y encontraron la terrible escena, por lo que pidieron el apoyo de ambulancias, las cuales llegaron tiempo después para brindarles los primero auxilios.

Sin embargo, solo una de las cuatro personas que se encontraban en el piso contaba todavía con signos vitales, por lo que la mujer fue llevada de emergencia al hospital para su atención médica; su estado de salud se reporta como grave.

El sitio fue delimitado con cintas amarillas en espera de los agentes periciales, encargados de asegurar las pruebas necesarias para poder dar inicio a la investigación correspondiente sobre este triple homicidio en la ciudad de Irapuato.

LC