Redacción

León.- Dos lesionados en estado crítico de salud y tres personas sin vida, fue el resultado de una agresión con armas de fuego de manera directa en calles de la colonia Flores Magon, cerca de las instalaciones de la Policía Montanda.

Fue a las 2:50 de la tarde de este lunes que varios hombres armados llegaron a la calle Ocho esquina con Luis Long, a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo versa de color negro y descendieron para ingresar a un domicilio a la fuerza en donde había varios hombres conviviendo cuando los sicarios los atacaron a balazos.

Tras realizar la agresión con armas de fuego, los hombres huyeron del lugar para darse a la fuga y no ser detenidos.

Al ver la agresión los vecinos de la zona reportaron el hecho al Sistema Único de Emergencias 911 y así solicitar el apoyo de una ambulancia.

Policías municipales y paramédicos de Bomberos y Protección Civil acudieron y localizaron a los lesionados con múltiples disparos.

Después de brindarles los primeros auxilios a los lesionados se confirmó que tres hombres ya no contaban con signos vitales mientras que otros dos era necesario recibir atención médica urgente por lo que fueron llevados a un hospital de la ciudad con impactos de arma de fuego en cabeza y otras partes del cuerpo cuerpo.

La zona quedó bajo resguardo policial mientras elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado daban inicio a las investigaciones correspondientes.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte y así determinar también las posibles identidades.

AC