Tres muertos y tres lesionados tras ataque a una camioneta

Se menciona que entre las víctimas una mujer fue alcanzada por las balas, aparentemente fue un daño colateral

Redacción

Salamanca.-Ataque armado en contra tripulantes de camioneta en la colonia las Reynas dejó como saldo tres muertos y tres personas lesionadas, de manera extraoficial personal del hospital general indicaron que una mujer falleció por daño colateral.

Alrededor de las 20:40 horas se reportó de varios testigos sobre detonaciones de arma de fuego en contra de una camioneta en el bulevar Clouthier de la colonia las Reynas.

A la zona se trasladaron elementos del mando único y policías federales de la división de gendarmería quienes al confirmar el reporte solicitaron la presencia por parte de personal paramédicos de Cruz Roja.

Fotos: correo

Los paramédicos al arribar al lugar observaron en el área del copiloto a un joven de aproximadamente 25 años quien ya no presentaba signos vitales.

El conductor y tres personas del sexo masculino que viajaban en la parte trasera de la camioneta marca Dodge tipo Ram en color gris resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad y dos más su estado de salud fue reportado de estable.

Las personas lesionadas fueron trasladadas por socorristas a centros hospitalarios y minutos más tarde confirmaron el deceso de uno de los lesionados.

Al hospital general arribo en un vehículo particular una mujer de aproximadamente 43 años quien presentaba lesiones por arma de fuego mismo que le causaron la muerte.

Familiares de la mujer indicaron que pasaban por la zona del ataque armado y resultó lesionada, minutos más tarde falleció en el nosocomio.

La zona del crimen fue acordonada en espera de las autoridades de la fiscalía general del estado, quienes serán los encargados de recolectar los primeros indicios.

Detonaciones de arma de fuego en Colonia las reinas en Salamanca

Publicado por Periódico correo en Jueves, 7 de noviembre de 2019

RC

Comentarios

Comentarios