Tres muertos y dos lesionados en dos ataques simultáneos

En colonia San Gabriel las víctimas mortales fueron dos y un herido. Foto: correo

En el primer ataque sujetos armados irrumpieron en un domicilio, en el segundo tres hombres se encontraban en la calle cuando fueron rafagueados

Redacción

Irapuato.- Tres personas muertas y dos más heridos de gravedad, arrojaron dos ataques simultáneos ocurridos en la Colonias Emiliano Zapata y San Gabriel.

En la Colonia Emilio Zapata III un hombre y una mujer fueron rafagueados. Foto: correo

Aproximadamente a las 21:00 horas, en la calle Licenciado Juan Antonio Martínez Ramírez de la Colonia Emilio Zapata III un hombre acompañado de una mujer fue atacado en la sala de su casa, aparentemente sujetos armados irrumpieron en el domicilio y dispararon.

Luego del reporte al 911, elementos de Seguridad Pública acudieron hasta el domicilio en donde encontraron a las dos personas heridas.

Los paramédicos dieron los primeros auxilios a los heridos, sin embargo se informó que  el hombre, identificado como José ‘N  falleció, mientras que la mujer fue llevada al hospital para su atención.

Al mismo tiempo ocurrió otro ataque armado, pero en la esquina de la calle División del Norte y Felipe Ángeles de la colonia San Gabriel.

Sujetos armados dispararon en varias ocasiones contra tres hombres que se encontraban en la esquina de estas calles.

Dos de los tres heridos fallecieron en el lugar, mientras socorristas le dieron atención al otro hombre y lograron llevarlo al hospital le dieron las primeras atenciones médicas y lo trasladaron en código rojo al hospital General.

Policías municipales delimitaron con cintas amarillas la zona donde ocurrió el ataque, a fin de que agentes y peritos ministeriales iniciaron las investigaciones para aclarar los hechos.

Vecinos del Bulevar Gómez Morín, reportaron vía telefónica al sistema 911, que sujetos armados que viajaban en varias camionetas realizaban detonaciones de arma de fuego.

RC