Conecta con nosotros

Extravagario

Tres jóvenes descubrieron un cadáver mientras grababan un ‘TikTok’

Los jóvenes se encontraban en Seattle, Estados Unidos, cuando encontraron una maleta entre un montón de piedras

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

México.- Tres jóvenes hicieron un macabro hallazgo mientras grababan un video para TikTok y que decidieron compartir en redes sociales.

Los jóvenes se encontraban en Seattle, Estados Unidos, cuando encontraron una maleta entre un montón de piedras.

Ante el hallazgo decidieron acercarse y grabar lo que contenía la maleta, sin embargo empezaron a percibir un olor nauseabundo y al asomarse encontraron un cuerpo humano.

De inmediatamente se alejaron del lugar y dieron aviso a las autoridades.

Una de las chicas subió el video donde explican que en un principio pensaron que la maleta no contenía nada, incluso bromearon diciendo que podía tener dinero.

“Abrimos la maleta y desprendió un olor abrumador, llamamos a la Policía para saber si es un cadáver o comida”, comentaron.

Cuando los cuerpos de seguridad llegaron, constataron que se trataba de un cadáver con varios días de descomposición.

Con información de Excélsior

Comentarios

Extravagario

Esto sucedió en el Metro de Monterrey, en las imágenes se le observa forcejeando con elementos de Fuerza Civil en la conocida estación Cuauhtémoc

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Monterrey.- Por medio de redes sociales se viralizó el momento en que una mujer es detenida debido a que no portaba de manera correcta el cubrebocas .

Esto sucedió en el Metro de Monterrey, en las imágenes se le observa forcejeando con elementos de Fuerza Civil en la conocida estación Cuauhtémoc.

Se sabe que en Nuevo León el uso de esta medida sanitaria es obligatorio, aunque hasta ahora no había detenciones relacionadas a ello.

La Secretaría de Seguridad Pública hasta ahora no ha emitido una versión oficial de lo sucedido.

Quizá te interesaría leer:

 

G.R

Continuar Leyendo

Extravagario

Los tres se pararon en una cubierta sin percatarse de lo delgado del material, por lo que terminaron cayeron a 12 metros de profundidad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción 

Indonesia.- Socorristas de Yakarta, Indonesia, han rescatado a una familia que cayó en un pozo de agua por tomarse una selfi. Se trata de un hombre identificado como Puji Sugiarto, de 43 años y sus dos hijos Al y Dee, de cinco y siete años, respectivamente.

Al parecer, los tres se pararon en una cubierta de la estructura sin percatarse de lo delgado del material, por lo que la tapa no soportó el peso y terminaron cayeron a 12 metros de profundidad.

Personas que se encontraban en la zona, escucharon los gritos de auxilio por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia. Según los informes, el agua y las tuberías ayudaron a amortiguar la caída.

La operación de rescate duró aproximadamente una hora y los miembros de la familia pudieron salir sin ninguna herida de gravedad.

“El padre aterrizó primero en la parte inferior y sus hijos se hundieron después. Tuvieron suerte de sobrevivir a una caída tan grande”, comentó el jefe de bomberos, Edi Purwono.

También lee:

Mujer golpea a una anciana por haberla llamado “negra”

*Con información de RT

LC

Continuar Leyendo

Extravagario

Para inscribirse, los estudiantes deben realizar un examen de historia japonesa y una prueba de lectura de documentos históricos ninja

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: AFP

Redacción

Japón.- Japón produjo su primer graduado de estudios ninja después de que Genichi Mitsuhashi pasó dos años perfeccionando sus habilidades de artes marciales y absorbiendo las tradiciones más finas de los agentes de artes marciales feudales.

El hombre de 45 años completó el curso de maestría en la Universidad de Mie en el centro de Japón, la región considerada el hogar del ninja.

Además de investigar documentos históricos, Mitsuhashi le dijo a AFP que tomó en serio el aspecto práctico de ser un ninja.

“Leí que los ninjas trabajaban como granjeros por la mañana y se entrenaban en artes marciales por la tarde”, dijo.

Así que Mitsuhashi cultivó verduras y trabajó en sus técnicas de artes marciales, además del abundante estudio ninja en el aula.

“Con esta combinación, pensé que podría aprender sobre el verdadero ninja”, dijo.

Mejor conocido como asesinos vestidos de negro famosos por el secreto y el sigilo, los ninjas también tenían “habilidades integrales de supervivencia”, agregó.

Mitsuhashi, que también aprendió kung fu y un arte marcial japonés conocido como Shorinji Kempo, enseña habilidades ninja en su propio dojo y dirige una posada local mientras realiza su doctorado.

La Universidad de Mie estableció el primer centro de investigación del mundo dedicado al ninja en 2017 y abrió un curso de posgrado un año después.

Se encuentra en Iga, a 350 kilómetros (220 millas) al suroeste de Tokio, una ciudad cubierta de montañas que alguna vez fue el hogar de muchos ninjas.

Yuji Yamada, profesor de historia japonesa en la universidad a cargo del centro ninja, se sorprendió de la devoción de Mitsuhashi por la tarea.

“Brindamos clases y cursos históricos sobre habilidades ninja. Pero no esperaba que él se involucrara en esta medida” como un ninja vivo real, dijo Yamada.

Para inscribirse, los estudiantes deben realizar un examen de historia japonesa y una prueba de lectura de documentos históricos ninja.

“Alrededor de tres estudiantes se matriculan cada año. Creo que hay demanda”, dijo el profesor.

“Recibimos muchas consultas del extranjero, pero tengo que decir una cosa: este es un curso para aprender sobre el ninja, no para convertirse en uno”.

Con información de AFP

También te puede interesar

Asaltan con cuchillo a reportera mientras transmitía en vivo

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario