Seguridad

Tres hombres entran a agencia de autos, golpear a empleado y lo mandan al hospital

Redacción
Guanajuato.-
Sin motivo aparente un grupo de hombres ingresaron violentamente a la agencia de autos Renault y golpearon a uno de los empleados, tras la agresión se dieron a la fuga.

El hecho se registró la mañana del martes, alrededor de las 8:30 horas, poco después de que abrieron el negocio. Al lugar arribaron policías preventivos tras la llamada que la encargada del negocio realizó al 911 pidiendo ayuda.

De acuerdo a la versión de quien dijo ser trabajadora del negocio de venta de autos, fueron tres hombres los que de manera sorpresiva entraron al establecimiento y golpearon a uno de sus compañeros de trabajo, además dijo que las cosas sucedieron tan repentinamente y tan rápido que no recordó la manera en cómo iban vestidos ni se percató de si viajaban en algún vehículo en particular.

Sin embargo, la reportante señaló que todo debió quedar grabado en las cámaras de video vigilancia que hay al interior y exterior del establecimiento, grabaciones que estaban en su poder y que fueron proporcionadas a las autoridades de seguridad con el objetivo de que se hicieran las averiguaciones pertinentes.

Luis Daniel N. de 25 años es la persona que labora en dicha agencia automotriz y que fue golpeado por lo que tras ser examinado por paramédicos fue trasladado a la clínica IMSS para su atención médica.

MD

Related posts