Redacción

Irapuato.- Un hombre sin vida y cuatro personas heridas fueron el saldo de tres ataques simultáneos en diferentes puntos de la ciudad.

Uno de los ataques ocurrió en Purísima del Jardín en la calle Mariano Abasolo en donde sujetos armados agredieron a dos hombres que se encontraban afuera de un domicilio.

Aunque los hombres intentaron huir, sus agresores atinaron varios disparos, dejando a Carlos N. de 39 años, sin vida sobre la vialidad y a Mario de 26 años gravemente lesionado en el interior de una casa.

El hecho fue reportado al Sistema de Emergencia 911, que envío una ambulancia a la zona para atender al herido y llevarlo al hospital, así como elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal de Irapuato.

Al mismo tiempo, ingresaron dos reportes más: en la colonia Lázaro Cárdenas, sobre la calle Francisco Villa un hombre de 25 años fue herido de bala por hombres desconocidos, según testigos, atacaron a la víctima de la nada cuando se encontraba en la vía pública.

El herido fue llevado al hospital para la atención de sus lesiones, cuyo estado de salud se reporta como estable.

El tercer ataque fue en Villas de San Cayetano, sobre la calle Tehuantepec en donde un hombre y una mujer fueron atacados, ahí el hombre identificado como Juan de 31 años, quedó herido de gravedad, Martina de 58 años también resultó lesionada.

A los tres puntos, acudieron elementos de la corporación policial, quiénes implementaron un operativo en los puntos para dar con los responsables, con apoyo de la Guardia Nacional y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentran investigación el triple ataque.

LC