Tren impacta  a vehículo, se reporta una mujer lesionada

0
COMPARTIR
Sólo daños materiales resultaron de este accidente. Foto: correo

Hasta el momento no se ha esclarecido como es que el vehículo fue alcanzado por el ferrocarril; la conductora declino asistir a la clínica para su atención médica

Redacción

Salamanca.- Una joven resultó con golpes leves luego de que el auto en el que viajaba fue impactado por el ferrocarril en la colonia Tamaulipas.

Fue a las 20:07 horas de este jueves cuando se reportó a las autoridades policiales y Cruz Roja que en la calle Carranza e Insurgentes un auto había sido chocado por el tren y una mujer había resultado lesionada.

Publicidad

Por ende unidades de dichas corporaciones acudieron al lugar encontrando que un auto tipo Focus de color negro había sido impactado por el tren al buscar ganarle el paso.

El ferrocarril iba en dirección al oriente mientras que el auto iba de sur a norte, el mismo salió proyectado hacia el lado derecho quedando al interior su conductora quien dijo llamarse Susana Ventura Figueroa de 20 años.

La joven fue atendida en el lugar por los socorristas sin que esta quisiera ser llevada a un hospital al terminar solo con golpes leves, ordenándose que el tren siguiera su marcha mientras vialidad se hacía cargo de la situación restante.