Conecta con nosotros

Seguridad

Tremendo choque manda a mujer al hospital

Un taxi de la línea 15 de Septiembre impactó a un transporte urbano, causando graves daños materiales en ambas unidades; la pasajera que viajaba en el vehículo sufrió algunas lesiones que requirieron su atención en el hospital

Periodico Correo

Publicado

En

Un taxi de la línea 15 de Septiembre impactó a un transporte urbano, causando graves daños materiales en ambas unidades; la pasajera que viajaba en el vehículo sufrió algunas lesiones que requirieron su atención en el hospital

Redacción

Salamanca.- Una pasajera sexagenaria, un taxista y un camionero de 18 años participaron en un choque, motivo por el cual la viajera fue trasladada a un hospital debido a sus lesiones luego de haber chocado la unidad de alquiler en que viajaba.

El percance ocurrió a las 14:20 horas,  a una cuadra del mercado Tomasa Estéves y zona comercial, entre un taxi de la línea 15 de Septiembre y el autobús urbano ruta 7. Los daños materiales fueron cuantiosos, ya que ambas unidades presentaban severos daños materiales.

Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencia 911, después de las 14:00 horas, en la esquina de las calles Matamoros y Tomasa Estéves, por lo que elementos de la Dirección de Vialidad, así como paramédicos de Cruz Roja, llegaron al sitio, donde encontraron al vehículo de alquiler de la línea 15 de Septiembre, número económico SA-0655, bajo la parte trasera del transporte urbano, este, con número económico SA-0256, que cubría la ruta 7.

 En el interior del taxi, viajaba María de la Luz ‘N’, de 63 años de edad, quien viajaba en la parte trasera de la unidad y por el choque sufrió algunas lesiones que fueron atendidas por los paramédicos, quienes posteriormente la trasladaron al hospital de Pemex para su atención.

En el sitio, estaba José Francisco ‘N’ de 17 años de edad, conductor del camión de pasajeros, así como José ‘N’, conductor del taxi. Este hombre de 71 años, era atendido por vecinos de la zona, por el susto que llevó con el impacto “le dimos bolillo; como quedó el taxi, pobrecito, él la libró” decían mujeres y hombres piadosos en la escena.

 En el arroyo vehicular estaban las dos unidades siniestradas; el frente del taxi quedó atrapado en la parte trasera del camión. Elementos de Tránsito levantaron el parte de accidente y remitieron las unidades al corralón ‘Juárez’, a disposición de la Dirección de Vialidad.

*EZM

Comentarios

Seguridad

Vecinos de la zona reportaron el hallazgo de un cuerpo debajo del puente de piedra por lo que de inmediato se trasladaron elementos de seguridad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Acámbaro.- Esta tarde fue localizada una persona sin vida en las aguas del Río Lerma justo debajo del reconocido puente de piedra de la ciudad de Acámbaro.

Cerca de las 18:00 hrs fue reportado a la central de emergencias 911 el hallazgo de una persona sin vida debajo del puente de piedra por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes quienes confirmaron y dieron aviso a la fiscalía.

Alrededor de las 18:30 hrs elementos del heroico cuerpo de bomberos lograron extraer el cuerpo de la persona.

En estos momentos la zona se encuentra acordonada en espera del arribo de los elementos de la fiscalía quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo de Celaya donde se le practicará la necropsia de ley.

Continuar Leyendo

Seguridad

Al sitio llegó la ambulancia de Bomberos y de Protección Civil para brindar la atención médica a los lesionados pero sólo corroboraron que ya no presentaban signos vitales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Derivado de una agresión por disparos de arma de fuego 4 personas fueron asesinadas en el interior de una vivienda de la calle Cumbre Urko Sur casi esquina con Cumbre Árcamo de la colonia Cumbres La Gloria, cerca de las 8 de la noche de este miércoles.

Aparentemente de acuerdo a versión de testigos que hicieron el reporte al sistema único de emergencias 911, llegaron varios hombres armados a bordo de un vehículo jetta gris y una camioneta tipo pick UP de color blanca, bajaron de estos, entraron al domicilio y dispararon a los presentes.

Al sitio llegó la ambulancia de Bomberos Eco-78 y la unidad A-01 de Protección Civil para brindar la atención médica a los lesionados pero sólo corroboraron que ya no presentaban signos vitales.

También llegaron elementos de la policía municipal para acordonar el área y quedar en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones necesarias para la construcción de la carpeta de investigación correspondiente.

Más tarde llegaron peritos del Servicio Médico Forense para trasladar a los cuerpos a sus instalaciones para realizar las autopsias necesarias para determinar las causas de muerte y las identidades de los occisos.

Continuar Leyendo

Seguridad

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades municipales para poder brindar ayuda a los heridos, por lo que al lugar llegaron dos ambulancias

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Irapuato.- El mes de abril comenzó con el pie izquierdo para Irapuato, al registrar un hombre asesinado  y dos más heridos en un ataque armado en la colonia Emiliano Zapata.

El ataque se registró minutos después de las nueve de la noche cuando en la calle Antonio Ramírez esquina con San Francisco de Sales sujetos a bordo de una camioneta llegaron y dispararon en contra de un grupo de jóvenes que se encontraba en la banqueta.

Aunque los hombres intentaron escapar fueron alcanzados por las certeras balas que dejaron a un hombre tirado sin vida en la calle y dos más mal heridos.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades municipales para poder brindar ayuda a los heridos, por lo que al lugar llegaron dos ambulancias, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron de emergencia a un hospital en donde su estado de salud fue reportado como grave.

En el lugar del homicidio, elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar permitiendo a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) el levantamiento de las pruebas que permitan esclarecer este homicidio.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario