Travolta emociona e invita a trabajar

Foto: Juan Manuel Arriaga

El actor relató parte de su vida y dejo un mensaje para los más jóvenes den más de los esperado en busca de obtener sus sueños

Manuel Arriaga

CDMX.- El actor, cantante, bailarín y productor estadounidense, John Travolta, fue una de las personalidades internacionales que se presentaron este viernes en el evento ‘México Siglo XXI‘, organizado por la fundación Telmex-Telcel y realizado en el Auditorio Nacional. Llamó a los jóvenes a dar más de lo esperado para conseguir el éxito, además los invitó a luchar por sus sueños.

John Travolta fue uno de los ponentes más ovacionados de la tarde en el Auditorio Nacional. Ante 10 mil becarios de la Fundación Telmex, provenientes de las universidades públicas y privadas de todos los Estados del País, el actor respondió algunas preguntas que le fueron formuladas sobre su carrera, su vida y sus sueños.

El actor aseguró que siempre soñó tener una casa, un avión y poder ayudar a los demás, objetivos que pudo concretar gracias al trabajo y esfuerzo a lo largo de su vida.

En su mensaje llamó a los jóvenes a siempre dar más de lo esperado “tú decides, sin importar tu profesión, has lo que sea por entender y tener la habilidad para realizar tu trabajo, siempre da más de lo esperado, y te aseguro el éxito”, citó ante la ovación de los asistentes.

Travolta aseguró que su familia fue el motor fundamental para alcanzar el éxito “mi madre y mi hermana me inspiraron desde pequeño a actuar. El apoyo de los padres para cualquier hijo que tenga un interés en especial, es invaluable”.

El actor se mostró nostálgico al ver proyectadas en el evento algunas escenas de la película Vaselina, uno de los filmes que quedaron grabados para el tiempo y que forman parte de su carrera profesional.

En el espacio el también bailarín aprovechó para compartir algunos pasos de baile con las entrevistadoras Maggie Hegyi y Gaby Calzada.

RC