Redacción

Celaya.- Un hombre trató de huir de sus agresores quienes le dispararon en diversas ocasiones, finalmente fue alcanzado por las balas, perdiendo la vida de manera inmediata.

El hombre quedó abatido al interior de una vivienda, aunque hasta el momento se desconoce si era su casa o solo intentó refugiarse en el primer lugar que vio cerca.

Vecinos de la colonia Progreso Solidaridad cerca de las 15:00 horas de este jueves escucharon los diversos disparos; alcanzando a ver que el finado trataba de huir de sus agresores.

Aunque esa versión ha trascendido entre los habitantes de la calle Rio Soto La Marina, serán las autoridades quienes luego de las primeras pesquisas en la escena del crimen puedan determinar la mecánica del asesinato contra este hombre de quién se desconoce su identidad.

Es de mencionar que dicha zona fue el escenario, hace poco más de un mes, donde elementos municipales sostuvieron una persecución contra sujetos civiles, hecho que arrojó una persona muerta y dos más detenidos.

El inmueble ubicado entre la calle Garambullo y Río Verde fue acordando para que peritos trabajarán en la zona del ataque y posteriormente el cadáver será llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

También lee:

LC