Traspasan vivienda para asesinar a un hombre

Fotos: Especiales

Un grupo armado ingresó a un domicilio en la comunidad de La Luz después de las 6:30 de la mañana de este miércoles y dispararon contra una víctima

Redacción

Salamanca.- Un grupo armado ingresó a una vivienda en la comunidad de La Luz y asesinó a un hombre. Los hechos se registraron poco después de las 6:30 de la mañana de este miércoles.

De acuerdo a información recabada en el lugar, por lo menos 3 hombres armados ingresaron a una vivienda sin número, de la calle Puente de Oro, de la esta comunidad cercana a las colonias de la zona sur de la cabecera municipal y en repetidas ocasiones accionaron sus armas en contra de un hombre del que no se tienen más información.

Una vez asesinado el hombre los 3 hombres que ingresaron a la vivienda se alejaron del lugar a bordo de una camioneta negra, donde al parecer les esperaban otros hombres los que resguardaron la calle en tanto se cometía el ilícito.

Enseguida llegaron los reportes al sistema de emergencia 911, donde alertaban de las detonaciones dentro de una vivienda; al lugar llegaron elementos del Mando Único y de la policía Militar, los que resguardaron el lugar y se mantuvieron a la espera de que llegaran los peritos  la Procuraduría General de Justicia y del Servicio Médico Forense, para que recaben las pruebas del lugar y levanten el cuerpo del hombre para que se realice la autopsia de ley.

Por este hecho se inició la carpeta de investigación correspondiente y hasta este momento no se han reportado personas detenidas.

AL