Trasladan a Flavino Ríos a hospital de Xalapa

0
COMPARTIR
Fotografía: especial

El ex gobernador interino de Veracruz solicitó al servicio médico del centro penitenciario de Pacho Viejo que se le practicara un examen debido a que se sentía mal; fue diagnosticado con hipertensión arterial con antecedente de preinfarto

SUN

CDMX.- El ex gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, fue sacado del penal de Pacho Viejo la madrugada de hoy, por razones de salud, y trasladado a un hospital de la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Gobierno estatal, Ríos Alvarado solicitó al servicio médico del centro penitenciario de Pacho Viejo que se le practicara un examen debido a que se sentía mal.

Publicidad

El ex mandatario, quien enfrenta un proceso por presuntamente ayudar en su huida a Javier Duarte de Ochoa, fue evaluado y el médico determinó que presenta hipertensión arterial con antecedente de preinfarto hace tres años y tres meses.

El médico de guardia recomendó su traslado a una institución hospitalaria, mismo que se llevó a cabo con la anuencia escrita del procesado.

Te podría interesar:  Dan el último adiós a Mara