Tras virtual triunfo en las elecciones, Araceli Pérez agradece el apoyo de los ciudadanos en Coroneo

Foto: Onofre Lujano

Onofre Lujano

Coroneo.- La virtual ganadora a la presidencia Municipal de Coroneo, Araceli Pérez Granados, al saberse ganadora de las elecciones, manifestó que será un doble esfuerzo el que realizará junto con su equipo de trabajo ante esta oportunidad que tiene de seguir encabezando el proyecto de gobierno en Coroneo.

Explicó que sola no hubiera podido dar resultados, por lo que agradeció a su equipo de trabajo: “Ahora necesitamos hacer fuerza a través del municipio, estado y otro nivel para aterrizar proyectos, así que vamos a seguir trabajando juntos por un Coroneo mejor”, resaltó.

Agregó que acudirá otros niveles para tener economía, desarrollo social.  “Yo no prometo, pero si les digo que sí se puede y con este compromiso seguiremos buscando alternativas de solución para nuestro municipio para impulsar su desarrollo y mejorar los servicios que la gente requiere”.

Por otro lado, la candidata panista agradeció a la gente que le brindó su apoyo y la confianza: “nos sentimos muy contentos y solamente el trabajo en equipo hace grandes trayectorias y proyectos. Estoy agradecida con Dios y con la gente, que luchó, se unió y nunca dudo y aquí estamos de pie con este triunfo que va a beneficiar a todo Coroneo”, resaltó Araceli Granados.  

A partir del día 16 de junio, cuando regrese como alcaldesa después de la licencia que solicitó para hacer campaña, resaltó que será un gobierno de continuidad, con nuevos proyectos basados en el turismo y la reactivación económica, resaltando que el municipio es muy apreciado por nuestros turistas y esa parte queremos explotarla con el gobierno del estado.