Foto/Cuca Domínguez

Cuca Domínguez
Salamanca.-
Justino Arriaga Rojas, candidato de la coalición Va por México a la diputación federal por el Distrito VIII y virtual ganador de la contienda electoral, agradeció a todos los ciudadanos que participaron en este proceso y le favorecieron con su voto y ofreció trabajar para ser su mejor representante en el Congreso de la Unión.

Su objetivo siempre ha sido tener interlocución con los 3 alcaldes de los municipios de Villagrán, Juventino Rosas y Salamanca que integran este distrito electoral federal.

“Voy a buscar a los alcaldes electos una vez que la autoridad electoral entregue los resultados finales de esta que fue una jornada tranquila, que tuvo mucha participación con arriba del 50 por ciento en el Distrito 08 y ahora toca trabajar por el bien de nuestra entidad”, dijo.

Arriaga Rojas insistió en que el ofrecimiento es trabajar y representar dignamente a los por los ciudadanos de este distrito.

“Buscaré a los dos diputados locales y los 3 presidentes municipales de este distrito para sumar al trabajo que nos corresponda por la ciudadanía de este distrito”, precisó.

El diputado federal que alcanzó la elección continúa destacó que, primero esperará a que se le entreguen los resultados oficiales para poder declararse ganador.

“Si tenemos una buena ventaja que parecer es irreversible, pero hay que esperar a que la autoridad encargada del proceso dé a conocer el resultado. De entrada, agradezco y reconozco a todos porque creyeron en la democracia y en sus instituciones y eso habla muy bien de los ciudadanos de Guanajuato, particularmente del Distrito VIII”, precisó

MD