Redacción

Pénjamo.- Un transexual que sobrevivió a un ataque armado en Abril de 2020, murió esta noche mientras recibía atención médica en el Hospital General, tras ser atacado a balazos mientras viajaba en su vehículo por la Colonia Los Presidentes, en la cabecera municipal.

El suceso ocurrió la noche de este sábado sobre la calle Elías Calles, entre Álvaro Obregón y Gustavo Díaz Ordaz. Los vecinos de la zona notificaron al sistema de emergencias 911, sobre un tiroteo en el lugar.

Varias patrullas de la Policía Municipal fueron movilizadas al sitio y localizaron a una persona con heridas de bala, a bordo de un automóvil deportivo.

De inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja de la localidad, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron de urgencia a recibir atención médica.

La víctima, identificado sólo con los alias de ‘La Kendra’ y/o ‘La Barbie’, murió a los pocos minutos a consecuencia de las graves lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

Ya el 11 de abril de 2020, había sobrevivido a un atentado cuando fue baleado en su propia casa, sobre la calle Elías Calles, cerca del sitio donde fue atacado esta noche.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron varios casquillos percutidos que se integraron a la carpeta de investigación.

EZM