Redacción

León.- Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego al interior de una reparadora de bicicletas en calles de la colonia 10 de mayo.

Fue a las 3 de la tarde cuando el apodado como ‘El Carlin’ caminaba sobre la calle Madreselva cuando vio que los tripulantes de una motocicleta comenzaban a seguirlo por lo que comenzó a correr.

Después de correr varias cuadras llegó hasta una reparadora de bicicletas ubicada sobre la calle madre Eva esquina con madre selva e intentó resguardarse pero uno de los tripulantes de la motocicleta descendió y le disparó en al menos 11 ocasiones.

Tras dejar al hombre lesionado, los motosicarios huyeron del lugar y signos de la zona y el mismo dueño de la reparadora de bicicletas comenzaron a realizar sus reportes a la cabina de emergencias para solicitar el apoyo de la Policía Municipal y de una ambulancia.

También lee: Fuerte choque en Irapuato deja a seis lesionados entre ellos dos niños

Activando todos los protocolos de seguridad elementos de la Policía Municipal resguardaron la escena y solicitaron la intervención de una ambulancia para qué paramédicos de Protección Civil acudieron y brindarle las primeras atenciones médicas.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos ya solo se pudo corroborar que ‘El Carlin’ no contaba con signos vitales a consecuencia de los disparos recibidos.

La escena fue resguardada mientras la agencia de investigación criminal iniciaba con las pesquisas correspondientes y horas más tarde el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

LC