Conecta con nosotros

Seguridad

Tras ser baleado, hombre cae muerto sobre escalinatas de col. Joyas de Castilla

Según señalaron vecinos del área, individuos a bordo de un auto Jetta fueron quienes le dispararon a la víctima; el cuerpo presentaba heridas en la espalda

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

León.- Un hombre de entre 25 a 30 años de edad fue abatido a balazos cuando cruzaba a pie el bulevar Paskal Kant en la colonia Joyas de Castilla la mañana de este martes.

El cuerpo de la víctima cayó sin vida sobre las escalinatas que se encuentran en el camellón.

El reporte de los hechos se dio al 911 por vecinos que escucharon los balazos, minutos antes de las 10 de la mañana.

Derivado del reporte, se presentaron paramédicos de Protección Civil que corroboraron que la víctima ya no tenía signos vitales. Al lugar se presentaron policías municipales y elementos del ejército.

Se acordonó la zona para que los elementos de la Fiscalía General del estado realizaran su labor.

Según los primeros reportes, la víctima tenía varios impactos de bala en la espalda.

Según señalaron vecinos del área, individuos a bordo de un auto Jetta fueron quienes le dispararon, para luego escapar en la misma unidad con rumbo desconocido.

Hasta el momento se tenía a la persona victimada en calidad de desconocida.

También lee:

Tras enfrentamiento muere comandante de Secretaría de Seguridad Pública Municipal

LC

Comentarios

Irapuato

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que fue atacada en varias ocasiones, así como su procedencia; los criminales huyeron con rumbo desconocido

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Archivo

Redacción 

San Francisco del Rincón.- Al interior de una vulcanizadora unos sujetos armados dispararon contra un hombre el cual perdió la vida.

Entre las 13:40 y 14:00 horas la Central de Emergencias (911) recibió un reporte que, en el bulevar Emiliano Zapata esquina con el bulevar Aquiles Serdán, se habían escuchado en varias ocasiones detonaciones con un arma de fuego y había una persona herida al interior de una vulcanizadora, la cual se encuentra en la colonia Purisima de Concepción.

Minutos más tarde llegaron agentes de la policía municipal de San Francisco del Rincón y una ambulancia para atender el reporte. Los paramédicos al ingresar al lugar encontraron el cuerpo de un hombre, pero ya no contaba con signos vitales.

Los agentes de la policía municipal se encargaron de acordonar el bulevar a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que fue atacada en varias ocasiones, así como su procedencia.

Quizá te interesaría leer:

Explosión de tanque de gas mata a hombre de la tercera edad en su vivienda

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Los autores del atraco frustrado lograron huir, desconociendo su paradero. Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes sobre la calle Guadalupe Victoria en la colonia Dorado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Una menor acompañaba a la pareja de asaltantes que quisieron perpetrar un robo a un comercio de ropa ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria en la zona centro.

Los tres arribaron al comercio donde el hombre sacó entre sus pertenencias un arma de fuego y disparó en dos ocasiones contra el propietario para después salir corriendo.

Tras la agresión el hombre fue auxiliado y trasladado a recibir atención médica, se reporta estable.

Mientras que los autores del atraco frustrado lograron huir, desconociendo su paradero. Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes sobre la calle en mención en la colonia Dorado.

Quizá te interesaría leer:

A balazos asesinan a una persona en Yuriria

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Policías identificaron a un hombre recostado boca arriba sobre la calle y al ver que sangraba de la cara y el cuerpo solicitaron apoyo de socorristas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Yuriria.- Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en la calle Misterios de la colonia La Joya; de el o los presuntos sicarios se desconocen características después de que la gente solo escuchó las detonaciones.

Minutos antes de las 14:00 horas, al Sistema 911 llegaron varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en la calle privada en mención, ubicada detrás del panteón municipal y se desconocía si había personas heridas.

Policías Preventivos implementaron un operativo para investigar y al llegar al lugar, identificaron a un hombre recostado boca arriba sobre la calle y al ver que sangraba de la cara y el cuerpo solicitaron apoyo de socorristas.

Los paramédicos de Protección Civil al prestar los primeros auxilios informaron que el hombre ya había fallecido; por datos de vecinos se estableció que al parecer se llamaba Alejandro.

Se acordono el área y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que se inicien las averiguaciones que correspondan para esclarecer el asesinato del hombre, además de identificar a la persona y al o los responsables.

También lee:

Explosión de tanque de gas mata a hombre de la tercera edad en su vivienda

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario