Redacción

Francia.- Luego de ser liberado de un hospital psiquiátrico de Francia, un hombre asesinó, desmembró y se comió a un adolescente de tan solo 13 años de edad.

El hallazgo del cuerpo de Romain, fue descubierto dentro de una bolsa en una villa francesa en Tarascon, cerca de Marsella, después de que los vecinos se quejaban de un “un olor terrible”.

Al llegar las autoridades, la limpiadora de la casa ya había encontrado partes del cuerpo, incluida su cabeza parcialmente devorada, informó The Sun.

El fiscal de Tarascon, Laurent Gumbau, dijo que el cuerpo de Romain estaba tan mutilado que solo podía ser identificado por ADN.

Según los informes, Romain se dirigía desde su hogar para visitar a su madre, que vivía en la misma calle que su agresor.

El hombre identificado como Arthur A. era conocido por encender fogatas en el área y por colgar a perros hasta que morían y luego comérselos.

El reporte de la policía, confirmó que el agresor,  había sido dado de alta de un hospital psiquiátrico a principios de este mes.

Por lo que después de que se encontraron los restos del niño, se inició una investigación para encontrar a su asesino.

Vecinos vieron a Arthur, tratando de escapar por el techo de la casa, pero después de ser confrontado por la policía, intentó huir y fue asesinado a tiros.

Con información de Debate

Te podría interesar: Presos toman a guardias como rehenes y piden pizza para liberarlos

SZ