Foto: Correo

Redacción

San Luis de la Paz.- Un hombre fue asesinado la noche de este domingo en plena explanada Matamoros, frente al jardín principal de la ciudad.

La central de emergencias recibió varias llamadas sobre una persona lesionada por arma de fuego en el centro de la ciudad, a una cuadra de la presidencia municipal.

Elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar para confirmar el reporte y encontraron a un hombre tirado boca arriba con heridas visibles, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos.

Cuando estos llegaron, todavía tenía signos vitales, así que le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de la ciudad. Sin embargo, el joven no resistió y murió cuando iba llegando al nosocomio

De acuerdo a información extraoficial, todo empezó por una riña, en la que uno de los involucrados sacó un arma disparó. La víctima tiene 30 años de edad.

El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y resolver el crimen.

ndr