Redacción

León.- Después de una persecución entre civiles armados y elementos de policía municipal, dos personas fueron detenidas en el cruce de la calle del Sol y el Bulevar Hidalgo.

La persecución inició en el Bulevar Antonio Madrazo y continuó por Las Torres culminando en el punto mencionado, cuando llegaron los masculinos bajaron del auto y fueron detenidos por al menos 10 elementos de policía.

Al ser detenidos se pudo observar que el auto tenía varios impactos por disparos de arma de fuego, lo cual fue la razón por la que en un inicio se les había marcado el alto, pero fue cuando respondieron disparando a los uniformados, esto provocó que iniciará una persecución por los bulevares de la ciudad.

De acuerdo a una línea de investigación que se maneja, y que podría ser corroborada por autoridades en próximas horas, es la de que estas personas se vieron involucradas en un enfrentamiento a balazos en la colonia Valle de San Bernardo donde una persona resultó con una lesión de arma de fuego leve, con un rozón en una pierna.

Más tarde los detenidos fueron llevados a CEPOL Norte para deslindar responsabilidades y determinar su situación jurídica.

EZM