Manuel Arriaga

Pénjamo.- Luego de más de un año de espera, finalmente será devuelto el dinero a las personas que compraron boletos para la presentación de Marco Antonio Solís y Gloria Trevi, estelares de la Feria de Pénjamo 2020 y la cual, se tuvo que suspender a consecuencia del inicio de la pandemia ocasionado por el covid-19.

Así lo dio a conocer el empresario Carlos Alberto Lemus Ayala, quién aseguró, qué las personas que hicieron reservas y compraron boletos, podrán pasar por su reintegro a sus oficinas instaladas en el primer cuadro de la ciudad, a partir del 14 de junio.

“Es de conocimiento público, que el evento fue postergado debido a las normas sanitarias derivadas de la pandemia, mismo que está próximo a re agendarse una vez, así lo determinen las autoridades en materia de salud”, señaló el empresario través de sus redes sociales.

Dijo que, sin embargo, en vista de la situación que ha generado, “pongo a su disposición el reintegro de su dinero a partir del día 14 de junio de este 2021”, señaló.

Explicó que para hacer el reintegro, se solicita a los interesados acudir con su boleta en horario de las 9 am a 5 pm en las oficinas ubicadas en Ana María Gallaga número 10, Zona Centro, en la ciudad de Pénjamo.

LC