Agencias

Ciudad de México.- El delantero mexicano, Raúl Jiménez, sumó sus primeros minutos de juego con su equipo Wolverhampton de la Premier League, luego de no haber disputado ningún partido durante ocho meses por la fractura de cráneo que sufrió en duelo oficial.

Los Wolves disputaron partido de pretemporada este sábado, ante el Crewe Alexandra de la Tercera División del futbol inglés, duelo perdido por la mínima diferencia (1-0).

Jiménez partió como titular en el encuentro, sin embargo, salió al minuto 34, esto se debería a que el cuerpo técnico lo quiere llevar poco a poco, buscando su readaptación y analizando su desempeño para evitar alguna complicación.

Por otra parte, el nuevo fichaje estelar del conjunto de los Lobos, Francisco Trincao, proveniente del Barcelona, también tuvo actividad y compartió la delantera con el mexicano por primera vez, una dupla que ilusiona a la afición de los Wolves.

Ilusiona al ‘Tata’

El regreso de Jiménez entusiasmó al técnico Gerardo Martino, quién estaría contando los días para poder recuperar al delantero en la Selección Mexicana.

“Estamos al tanto, hablamos con Raúl, se sintió bien y estamos felices por su vuelta al fútbol. Obviamente creemos que este es el primer paso para después tenerlo con nosotros”, declaró el ‘Tata’.

“Estamos contentos porque ha pasado mucho tiempo, la lesión fue de mucha gravedad y él puso mucho empeño en su recuperación y esto es muy bueno de cara a las eliminatorias para poder contar con su presencia en las eliminatorias”, agregó.