Agencias

Guadalajara.- A través de un comunicado el Club Guadalajara informó que tras una revisión del estado físico de su delantero José Juan Macías se decretó que presenta una lesión muscular de bajo grado, lo que le deja fuera del partido ante Pumas de este sábado.

“Después del partido ante Cruz Azul, José Juan Macías presentó una lesión muscular de bajo grado en el isquiotibial del muslo derecho La vuelta a la competición se será de acuerdo a su evolución”.

Ante este diagnóstico el jugador podría jugar para la siguiente jornada. Víctor Manuel Vucetich por primera vez no contará con el mexicano en el campo, Macías ha jugado lo 15 duelos previos.

José Juan Macías ha estado presente en los 15 juegos previos de la Liga MX | Especial

Los jugadores que podrían ocupar su posición serían Alexis Vega quien normalmente juega más cargado por la banda. También podrían ser Ronaldo Cisneros que ha tenido grandes actuaciones con las inferiores del equipo o podría estar Oribe Peralta, siendo la opción que podría ser la ganadora para aprovechar su experiencia ante los felinos.

Ante esta baja también se le suman las de los jugadores que dieron positivo a Covid-19, como Antonio Briseño, José Juan Vázquez y Alexis Gutíerrez.

*Con información de Debate

AC