Tras intensa persecución, detienen a dos personas involucradas en un tiroteo de Irapuato

Redacción

Irapuato.- En medio de una impresionante persecución, que terminó en el negocio conocido como ‘El caballo negro’, fueron detenidas dos personas que participaron en un conflicto en el que hubo detonaciones de armas de fuego.

Fue alrededor de las 10 de la noche en la Colonia Ganadera en donde inició todo el conflicto.

Según dieron a conocer las autoridades, en la calle Cebú fue reportado un pleito entre algunas personas en donde sacaron a relucir armas de fuego.

Vecinos de la zona reportaron lo sucedido al Sistema de Emergencia 911 en donde fueron enviadas varias unidades para detener el conflicto. Sin embargo los involucrados huyeron en una camioneta.

La persecución inició y fue sumando más unidades hasta llegar al citado negocio, ubicado a escasos metros de la Central de Autobuses en donde volvieron a realizar detonaciones de arma de fuego.

Los involucrados intentaron ingresar al negocio para huir de los policías, pero fueron alcanzados y detenidos con apoyo de la Guardia Nacional.

En el lugar se concentraron al menos nueve patrullas municipales y otras más de la Guardia Nacional, para después retirarse sin mayor inconveniente.

EZM