Internacional

Tras haber sido violada en India, muere niña de seis años y sus padres colocan el cuerpo en la calle en demanda de justicia

Redacción

India.- En el estado de indio Uttar Pradesh, los padres de una niña de 6 años, murió víctima de una violación, han colocado este martes el cadáver de su hija en una calle a modo de protesta para reclamar justicia. Medios locales publicaron que el agresor habría sido su primo, de 30 años de edad.

Los familiares de la víctima, que falleció mientras estaba internada en un hospital de Nueva Delhi, pidieron la detención de Radharaman Pandey y del personal policial a los que acusan de haber actuado con laxitud. La Policía aseguró que el acusado fue puesto bajo custodia.

La violación ocurrió cuando la niña quedó en su casa para cuidar a sus hermanos mientras sus padres salían a trabajar. Pandey cometió el ataque. Ante los gritos de la víctima, una vecina alertó a la madre y llamaron a la policía. De inmediato, la nena fue hospitalizada, pero falleció a causa de las heridas diez días después.

*Con información de actualidad.rt.com

AC

Related posts